Descargar App Cloner Para PC

App Cloner Descargar para PC es la mejor utilidad para duplicar cualquier aplicación desde su teléfono inteligente o tableta y trabajar de forma independiente como la aplicación original dentro de su teléfono. La aplicación es útil en el caso de las aplicaciones que no pueden permitir cuentas duales en el mismo dispositivo. Las aplicaciones clonadas no pueden recibir las últimas actualizaciones que evitarán que se eliminen varias funciones útiles a través de dichas actualizaciones. La aplicación está diseñada básicamente para Android y tabletas, pero puedes descargarla para máquinas grandes usando un emulador como BlueStacks.

Cómo descargar App Cloner para PC

Como sabemos App Cloner la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. Y si quieres instalar la aplicación para tu PC, entonces estás en el lugar correcto, aquí te daré las pautas paso a paso para instalar la aplicación. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale App Cloner para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale App Cloner para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instalar App Cloner a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar App Cloner a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con una cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Privacidad infalible

Ofrece múltiples funciones para la seguridad de su dispositivo y la privacidad; El modo sigiloso es la opción para usar una contraseña para la protección de aplicaciones, modo incógnito, existente de la aplicación mientras la pantalla está apagada, deshabilitar el acceso al portapapeles, registro de llamadas, calendario y lista de contactos, cambiar la ID de Android, eliminar permisos, detener capturas de pantalla, falsificación de la ubicación GPS, uso de un teclado flotante en la aplicación y ocultar información importante sobre su dispositivo, como Wi-Fi, SIM y operador, enraizamiento, IMEI / IMSI aleatorio y Bluetooth MAC.

Interfaz fácil de usar

La interfaz simple y fácil de usar se divide en tres componentes principales; Aplicaciones que incluyen aplicaciones originales que se pueden clonar; en segundo lugar, Clones se incluye con aplicaciones clonadas y estas no se pueden reclinar, simplemente lo hace con la ayuda de las opciones de modificación en tiempo de ejecución, y la tercera es ‘Comprar’ que le permite actualizar a la ‘versión Pro’, mejore la capacidad de App Cloner comprando complementos, acceda a funciones adicionales y haga donaciones para extender la fuerza de los clones.

Acceso libre

La aplicación Cloner con licencia freeware disponible para el sistema operativo Windows de 32 bits de una computadora portátil y PC, presentada para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones. Pertenece a la categoría general.

Junto con la versión gratuita, puede aprovechar la “versión Pro” para múltiples funciones avanzadas, como modificar diferentes formas de interactuar con la aplicación con su dispositivo, modificar los permisos de la aplicación, ocultar IMEI, Wi-Fi, ID de Android y falsificar la ubicación.

Suave y confiable

Varias aplicaciones populares como Facebook no admiten varias cuentas para el mismo dispositivo y, en caso de que los usuarios se molesten en descargar versiones modificadas de las aplicaciones que son difíciles de progresar y pueden causar problemas de malware, algunas aplicaciones no aceptan cuentas duales en el mismo tiempo en el mismo dispositivo. El “app Cloner” es la mejor solución para la complicada situación de duplicar cualquier aplicación instalada en su dispositivo. Puede controlar la aplicación duplicada por completo.

Compatible con todo tipo de dispositivos

La aplicación es compatible con todo tipo de dispositivos como Android, dispositivos iOS, Windows 7, 8, 10, MAC, tableta, etc.

Principales características

  • Privacidad infalible
  • Interfaz fácil de usar
  • Acceso libre
  • Suave y confiable
  • Compatible con todo tipo de dispositivos

Informacion del archivo

Nombre del autor : AppListo (Freeware)
Versión:2.15.4
Fecha de actualización :November 18, 2022
Tamaño del archivo : 31.6 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...