Descargar KingoRoot for PC

Kingo Root es un software fácil y rápido para rootear su dispositivo sin ningún problema o preparación. Publicado en 2013, el programa le permite eliminar toda la basura y el bloatware de su dispositivo. La aplicación está diseñada básicamente para dispositivos Android, pero puedes aplicarla a la pantalla grande usando un emulador como BlueStack.

KingoRoot Características

Evite el bloatware

El propietario del teléfono inteligente por defecto no tiene privilegios de administrador, ya que estos dispositivos están construidos con Linux. Y la parte que falta del código de Linux no le permite obtener sus privilegios de administrador. La razón es que no puede desinstalar una gran cantidad de bloatware ya instalado por la empresa. Puede evitar esta situación frustrante enraizando el proceso. Kingo Root instala todos los fragmentos de código que faltan y le permite personalizar y controlar su dispositivo fácilmente.

Proceso simple

La forma simple y fácil de rootear es posible conectando un USB con su PC. Abra la aplicación y habilite “depuración USB” desde la opción de desarrollador. Después de conectar el USB, toque el botón azul grande y complete su proceso de enraizamiento en unos momentos.

Multitarea

El programa versátil es computable con varios dispositivos Android y nuevas versiones de Windows. Puede mejorar la funcionalidad de su dispositivo y extender la vida útil de la batería y el control sobre el kernel para hacer overclock y underclock de la CPU y la GPU. Además, puede crear una copia de seguridad, editar por lotes, restaurar aplicaciones y desinstalar todo el bloatware preinstalado innecesario.

Acceso libre

La aplicación Kingo Root con una licencia gratuita disponible para el sistema operativo Windows de 32 bits de una computadora portátil y PC presentada para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones. Pertenece a la categoría Herramientas para teléfonos móviles.

Cómo descargar Kingo Root para PC

Como sabemos Kingo Root es la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. Y si quieres instalar la aplicación para tu PC, entonces estás en el lugar correcto, aquí te daré las pautas paso a paso para instalar la aplicación. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale Kingo Root para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale Kingo Root para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instalar Kingo Root a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Kingo Root a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con una cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Evite el bloatware
  • Proceso simple
  • Multitarea
  • Acceso libre

Informacion del archivo

Nombre del autor :Kingosoft Technology Ltd (Freeware)
Versión:4.5.6
Fecha de actualización :Nov 17, 2019
Tamaño del archivo :(5.3 MB)
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...