Descargar Microsoft Excel

Microsoft Excel es la mejor solución para crear, editar y compartir hojas de cálculo sobre la marcha. La aplicación multiplataforma le permite seleccionar una variedad de clase alta, como listas preparadas de plantillas, tareas, asignaciones programadas, hojas de horarios, calendarios, etc., para ver, editar y crear archivos de Excel.’

Microsoft Excel Características

Proceso de instalación

Descargue la aplicación desde Google Play Store o el botón azul “Descargar” dado. Puede iniciar sesión en el programa creando una cuenta gratuita o comprando una suscripción desde la aplicación a través de su cuenta de Play Store. Puede ejecutar el programa en Android con 10,1 pulgadas o una pantalla más pequeña. Además, también se requiere un procesador ARM, así como 1 GB de RAM, para la aplicación.

Interfaz simple

The main screen is familiar to the Office 2010 and 2013. On launching the app, a clean and simple display will be open with a sidebar of recent documents on the left and a huge variety of templates for creating new documents is available on the right panel. And, the most familiar option “ribbon” is on the top of the display for accessing multiple features. The soft touching of the screen makes your pinching-to-zoom, tapping, dragging, and highlighting the text more smooth and reliable.

Multitarea

Las plantillas avanzadas lo ayudan a organizar un plan de presupuesto, análisis contable o financiero, calcular mediante el uso de fórmulas, herramientas de análisis de datos y leer o usar su libro de trabajo más fácilmente a través de la ayuda de las opciones de formato. Aplique la pestaña de dibujo y tome notas, resalte partes importantes, cree formas y resuelva ecuaciones matemáticas.

Filtrar y ordenar

Utilice las opciones de filtrado y clasificación para realizar el procedimiento de análisis de datos a través del canal adecuado. La aplicación ofrece dos comandos; Filtro automático para criterios simples y Filtro avanzado para criterios complejos. Puede organizar u ordenar fácilmente cualquier tipo de datos complicados en una forma simple para crear hojas de cálculo fácilmente. Excel le brinda la oportunidad de combinar dos estilos diferentes de gráficos exclusivamente. De esta manera, puede crear una hoja de cálculo junto con un gráfico de líneas y dos columnas para mostrar información diferente en un solo gráfico.

Colaboración fácil

Excel ofrece una forma sencilla de colaboración, con solo unos pocos clics, comparte tus documentos e invita a otros a editar la vista y dejar comentarios. También puede adjuntar su copia editada de la hoja de trabajo por correo electrónico o un enlace.

Cómo descargar Microsoft Excel para PC

Como sabemos, Microsoft Excel es la aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale Microsoft Excel para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale Microsoft Excel para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale Microsoft Excel a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Microsoft Excel a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite usar cualquiera de las aplicaciones de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Proceso de instalación
  • Interfaz simple
  • Multitarea
  • Filtrar y ordenar
  • Colaboración fácil

Informacion del archivo

Nombre del autor :Microsoft Corporation (Freeware)
Versión:16.0.14326.20140
Fecha de actualización :08/23/2021
Tamaño del archivo :64 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...