Descargar MX Player for PC

MX Player es el reproductor más poderoso para reproducir archivos de audio / video de alta resolución con el soporte de subtítulos y aceleración de hardware. Una interfaz simple con múltiples funciones sorprendentes, compatibilidad con formatos de archivo ilimitados, un nuevo decodificador WH + y funciones de seguridad hacen de este reproductor multimedia la aplicación más utilizada en todo el mundo. La aplicación no tiene una versión oficial para PC o cualquier otra pantalla grande y, obviamente, necesitas un emulador para instalar la aplicación en tu PC.

MX Player Características

Soporte de formato múltiple

Es posible admitir múltiples formatos a través de MX Player. Encontrará SRT, SUB, SSA, SMI, MPL, TXT, AAS y muchos otros formatos que le permitirán acceder a su video favorito, así como a archivos de audio, fácilmente sin problemas, ¿qué tipo de móvil tiene? Viejo o nuevo.

Personalización

Puede cambiar los temas y los idiomas según su elección. El modo PIP le permite ver diferentes aplicaciones simultáneamente.

Use los dedos y ajuste el volumen desde el lado derecho de la pantalla, ajustando el brillo desde el lado izquierdo de la pantalla y deslice el dedo de izquierda a derecha para ir al archivo siguiente o hacia atrás. La tecnología de control por gestos te permite agregar subtítulos, editarlos, ajustar fuentes y colores, velocidad, etc., hace que tu móvil sea el mejor lugar para disfrutar de todo.

Tecnología de control por gestos

Decodificación multinúcleo

La decodificación multinúcleo mejora la capacidad de su dispositivo hasta en un 70%. También está disponible la opción de zoom que le permite ajustar las imágenes de CCTV en la pantalla del móvil. Simplemente desplácese hacia adentro y hacia afuera para cambiar el tamaño del texto de los subtítulos.

Bloqueo de niños

La aplicación ofrece la opción de control parental para que sus hijos usen su dispositivo sin problemas. Pueden usar la aplicación sin fisgonear en ninguna otra aplicación.

Uso compartido rápido y sencillo

Puede compartir cualquier archivo de audio o video con cualquier otro dispositivo sin usar sus datos móviles y Wi-Fi. La opción le permite compartir música, videos, fotos, aplicaciones, etc.

Acceso libre

El MX Player con licencia freeware disponible para el sistema operativo Windows de 32 bits de una computadora portátil y PC, presentado para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones. Pertenece a la categoría de aplicaciones Herramientas.

Cómo descargar MX Player para PC

Como sabemos MX Player es la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. Y si quieres instalar la aplicación para tu PC, entonces estás en el lugar correcto, aquí te daré las pautas paso a paso para instalar la aplicación. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale MX Player para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale MX Player para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instalar MX Player a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar MX Player a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con una cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Soporte de formato múltiple
  • Personalización
  • Tecnología de control por gestos
  • Decodificación multinúcleo
  • Bloqueo de niños
  • Uso compartido rápido y sencillo
  • Acceso libre

Informacion del archivo

Nombre del autor :J2 Interactive (Freeware)
Versión:1.39.9
Fecha de actualización :August 28, 2021
Tamaño del archivo :46.6 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...