Descargar PicsArt

PicsArt es una herramienta de edición multimedia para editar sus fotos mediante la edición, el trabajo de collage y agregar texto, filtros y efectos. Millones de usuarios en todo el mundo están utilizando la aplicación por su funcionalidad multipropósito. Ofrece sus servicios gratis, pero puede comprar la versión Pro para usar la aplicación de una manera más profesional.

PicsArt Características

Proceso simple

La aplicación es muy fácil de instalar. Vaya a Google Play Store o desde cualquier enlace auténtico descargue la aplicación siguiendo las instrucciones dadas. Al completar el proceso de instalación, abra la aplicación y comience a crear su obra maestra. Simplemente seleccione la foto para editar y cárguela en la galería de PicsArt. Una función de tamaño automático le dará un tamaño perfecto a su publicación. Eres elegible para aplicar cualquier tipo de filtro para brillar y efectos para hacerlo extraño y extraño. Puedes personalizar cada nivel y compartir donde quieras.

Edición de video

PicsArt ofrece dos tipos de edición de fotos y edición de video. Puede crear clips cortos agregando bandas sonoras. La herramienta de ajuste cuadrado le permite agregar fondo y crear videos únicos mediante el uso de múltiples herramientas, como recortar, recortar, filtros de video de moda y presentaciones de diapositivas increíbles.

Herramientas de dibujo y collage

Utilice varias herramientas de collage como cuadrículas, álbumes de recortes y marcos para crear su obra maestra. Creación de memes divertidos a través del generador de memes y aumento del nivel de juego IG con la ayuda de plantillas de historias. Utilice herramientas de dibujo como pinceles, capas, herramientas de dibujo profesionales y garabatos en imágenes y cree una obra maestra inspiradora.

Fácil acceso

Utilice la aplicación para todo tipo de dispositivos de forma gratuita. Puede comprar PicsArt Gold para una prueba gratuita y luego se le debe cobrar la suscripción nominal. La suscripción se renovará automáticamente antes de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización. La aplicación está desarrollada por PicsArt y pertenece a la categoría de fotografía.

Cómo descargar PicsArt para PC

Como sabemos PicsArt es la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

1- Instale PicsArt para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
2- Instale PicsArt para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale PicsArt a través de BlueStack

1- En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
2- Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
3- Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
4- Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
5- Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
6- Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar PicsArt a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

1- Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
2- Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
3- Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
4- Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Proceso simple
  • Edición de video
  • Herramientas de dibujo y collage
  • Fácil acceso

Informacion del archivo

Nombre del autor :PicsArt (Freeware)
Versión:18.0.4
Fecha de actualización : September 16, 2021
Tamaño del archivo :281 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...