Descargar Telegram Plus for PC

Telegram Plus Descargar para PC es una forma sencilla, instantánea y accesible de enviar o recibir cualquier tipo de archivo con un tamaño de archivo ilimitado. Una aplicación gratuita con 20 millones de descargas ofrece una gran cantidad de funciones en todo el mundo. Puede usar la aplicación para la pantalla grande con la ayuda de un emulador como BlueStacks porque la aplicación no tiene una versión oficial para PC o Mac.

Cómo descargar Telegram Plus para PC

Como sabemos Telegram Plus es la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. Y si quieres instalar la aplicación para tu PC, entonces estás en el lugar correcto, aquí te daré las pautas paso a paso para instalar la aplicación. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale Telegram Plus para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale Telegram Plus para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instalar Telegram Plus a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Telegram Plus a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con una cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Chat en grupo

Crea un grupo y chatea con hasta 1000 personas. Puede crear canales para transmitir con audiencias ilimitadas. Utilice su lista de contactos y nombres de usuario para escribir mensajes. La sencilla interfaz consta de varias pestañas, como favoritos, no leídos, canales, bots, etc., para mostrarle las actividades.

Usuario fantasma

El usuario fantasma es la opción para ocultar su número de teléfono de su perfil. Puede escribir su nombre de usuario en lugar de su número de teléfono. Utilice el modo nocturno y proteja su vista.

Uso de animaciones

Escriba su texto y transfiéralo a la burbuja del mensaje mientras vuela hacia la conservación. La animación mejorada cambiará el aspecto y el estilo de su patrón de chat. También puede editar sus mensajes y crear categorías de opciones de chat como amigos, familia, oficina, etc.

Recupera tu contraseña

La opción de contraseña de verificación de dos pasos le ayuda a recuperar su contraseña en caso de que la olvide.

Admite varios idiomas

La aplicación admite hasta 20 idiomas diferentes y facilita su conversación, ya que puede cambiar su chat a su propio idioma nativo.

Personaliza tu pantalla

Aproveche las diferentes funciones de personalización para cambiar el aspecto de su interfaz de usuario. Tiene diferentes opciones, incluido el uso de emojis y fuentes creadas por usted mismo, aplicar su propia foto en chats de burbujas en lugar de seleccionar por sus contactos y compartir videos con una proporción comprimida.

Rendimiento más rápido

La aplicación ofrece el proceso más rápido para compartir su contenido mientras usa una red de distribución rápida y única. Está integrado con el uso compartido directo que le permite compartir cualquier chat con sus amigos con un solo toque.

Sincronización con múltiples dispositivos

La sincronización con múltiples dispositivos le permite obtener acceso a su aplicación desde cualquier dispositivo digital, incluso con Android, PC o tableta. Guarde sus datos y complete su mensaje desde cualquier dispositivo fácilmente sin la molestia de usar un solo dispositivo.

Compartir sin límites

Comparte archivos multimedia con tus contactos sin ninguna limitación de tipo y tamaño. Guarde todo su historial de chat en el almacenamiento en la nube y guarde el almacenamiento del dispositivo para otras aplicaciones importantes. La aplicación más confiable funciona más rápido incluso con dispositivos antiguos con una red lenta.

Gratis y seguro

La aplicación ofrece una API gratuita y documentada con un código fuente preciso. También utiliza la combinación cifrada de cifrado AES simétrico de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits e intercambio de claves de origen Diffe-Hellman.

Edita tu contenido

Varios tipos de herramientas de edición, animación, emojis y temas atractivos le permiten cambiar el estilo de la interfaz de usuario y hacer que su chat sea impresionante. Puede agregar 200 000 personas a su grupo y compartir hasta 2 GB de videos con la compatibilidad con múltiples formatos de archivo, incluidos DOCX, MP3, ZIP, etc.

Privacidad a toda prueba

 Evite todas las preocupaciones de privacidad relacionadas con el mundo digital, ya que Messenger Plus nunca vende su información personal a terceros. Ofrece una función de ‘Chat secreto’ que está programada para autodestruirse automáticamente entre ambos dispositivos. El cifrado de extremo a extremo le permite enviar y recibir un mensaje con una opción de contenido que desaparece y permite leer el mensaje solo por el remitente y el receptor.

Acceso libre

Telegram Plus con licencia freeware disponible para el sistema operativo Windows de 32 bits de una computadora portátil y PC, presentado para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones. Pertenece a la categoría Aplicaciones de comunicación.

Compatible con todo tipo de dispositivos

La aplicación es compatible con todo tipo de dispositivos como Android, dispositivos iOS, Windows 7, 8, 10, MAC, tableta, etc.

Principales características

  • Chat en grupo
  • Usuario fantasma
  • Uso de animaciones
  • Recupera tu contraseña
  • Admite varios idiomas
  • Acceso libre
  • Compatible con todo tipo de dispositivos

Informacion del archivo

Nombre del autor :rafalense
Versión:7.6.0.1
Fecha de actualización :March 26, 2021
Tamaño del archivo :42.0 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...