Descargar Telegram

Telegram es una aplicación gratuita y de mensajería instantánea desarrollada por Nikolai y Pavel Durov en 2013 desde la plataforma rusa de redes sociales VK. La aplicación basada en la nube da prioridad a la seguridad y la velocidad, lo que la convierte en la mejor alternativa para otras aplicaciones sociales como Whatsapp o Facebook.

Telegram Características

Instalación y usabilidad

La aplicación es muy fácil de instalar. Vaya a Google Play Store para Android y Apple Play Store para dispositivos iOS, o desde el botón “Verde” que aparece a continuación. Siga los pasos y complete la instalación, ahora ingrese su número de teléfono, nombre de usuario y foto de perfil. Estás listo para buscar amigos y empezar a chatear.

Fácil acceso

La aplicación gratuita ofrece compatibilidad completa con todo tipo de dispositivos, como Android, iOS, tabletas, computadoras portátiles, macOS, Windows Phone, Windows de escritorio y Linux. La aplicación pertenece a la categoría de mensajería.

Seguro y protegido

Envíe mensajes ilimitados sin importar sus tamaños y tipos. Debido a que la totalidad de su conservación no necesita ningún espacio en el dispositivo, en su lugar, se almacenará en el servidor en la nube de la aplicación de manera muy segura. El cifrado es con la combinación de cifrado AES simétrico de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits, cifrado RSA de 2048 bits y Differ — Hellman asegura el intercambio de claves.

Múltiples pegatinas

Utilice diferentes herramientas de edición que ofrece la aplicación, increíbles pegatinas, emoticonos, emojis y exprese sus sentimientos de una manera diferente. La plataforma abierta de pegatinas / GIF está destinada a satisfacer las necesidades expresivas de los usuarios. Puede personalizar la aplicación con varios temas y cambiar el aspecto de la aplicación.

Acceso libre

La aplicación gratuita con API gratuita ofrece múltiples funciones. La aplicación tiene compatibilidad total con todo tipo de dispositivos como Android, iOS, tabletas, Windows de escritorio, MAC, etc. La aplicación desarrollada por Telegram Messenger LLP y pertenece a la categoría de mensajería.

Admite varios idiomas

La aplicación está disponible en varios idiomas, lo que la hace más confiable y fácil. Admite varios idiomas, como inglés, árabe, bielorruso, catalán, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, coreano, malayo, persa, polaco, portugués, ruso, español, turco, ucraniano y uzbeko.

Cómo descargar Telegram para PC

Como sabemos, Telegram es la aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale Telegram para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale Telegram para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale Telegram a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Telegram a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite usar cualquiera de las aplicaciones de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Instalación y usabilidad
  • Fácil acceso
  • Seguro seguro
  • Múltiples pegatinas
  • Acceso libre
  • Admite varios idiomas

Informacion del archivo

Nombre del autor :Telegram Team (Open Source)
Versión: 8.1.2
Fecha de actualización :09/23/2021
Tamaño del archivo :53.6 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...