Descargar TextNow

TextNow es una de las mejores plataformas de redes sociales para intercambiar mensajes y llamadas con sus amigos y familiares. Debe usar un número específico exclusivamente con la aplicación que es proporcionada por la propia aplicación. La aplicación se utiliza básicamente en América del Sur y Canadá.

TextNow Características

Proceso de trabajo simple

Descargue la aplicación de Google Play Store o el botón verde se muestra a continuación. Una vez completada la descarga, inicie el proceso de instalación mediante los siguientes pasos. Crea una cuenta; ingrese el ID de correo electrónico y otra información importante. Se le dará una lista de números de teléfono para seleccionar a cualquiera.

Uso de pegatinas

Una increíble variedad de pegatinas y emoticonos es para que envíes mensajes únicos. Envía diferentes stickers, emojis, GIF y emoticonos y expresa tus sentimientos de la manera más interesante.

Fácil acceso

La aplicación gratuita se lanzó en 2009 como una aplicación VoIP. Es compatible con todo tipo de dispositivos como Android, iOS, tableta, escritorio Windows, MAC, etc. La aplicación fue desarrollada por TextNow, Inc y pertenece a la categoría Aplicaciones.

Personalización

La interfaz simple e intuitiva con herramientas simples de personalización y personalización mejora la experiencia del usuario. Puede usar una firma personalizada, personalizar el tono de llamada o el modo de vibración, cambiar temas o colores de fondo e incluso establecer su fondo específicamente diferente para cada contacto.

Intimidad

Trabaje de forma anónima utilizando el código de acceso y mantenga sus mensajes de texto más privados y protegidos. Use una contraseña y oculte su conversación con sus amigos y familiares. Incluso puede obtener una vista previa de sus mensajes en la pantalla de bloqueo.

Llamada grupal

Cree un grupo y comience a realizar conferencias telefónicas con sus amigos. Los mensajes de texto gratuitos están limitados para usuarios de EE. UU. Y Canadá. Y hay disponibles llamadas internacionales de bajo costo para 230 países. También puede usar TextNow solo para su comunidad empresarial al obtener un segundo número.

Cómo descargar TextNow para PC

Como sabemos, TextNow es la aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale TextNow para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale TextNow para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale TextNow a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar TextNow a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite usar cualquiera de las aplicaciones de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Proceso de trabajo simple
  • Uso de pegatinas
  • Fácil acceso
  • Personalización
  • Intimidad
  • Llamada grupal

Informacion del archivo

Nombre del autor :Enflick, Inc (Freeware)
Versión:21.44.0.0
Fecha de actualización :November 16, 2021
Tamaño del archivo :210.4 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...