Descargar Twitter

Twitter es una plataforma de redes sociales en movimiento para conocer las actualizaciones que se declaran directamente de las cuentas de personas influyentes que afectan al mundo día a día. La aplicación cubre todos los campos de la vida, como la política, los juegos, el entretenimiento, la diversión y todo lo que se vuelve viral.

Twitter Características

Actualizaciones rápidas

La aplicación es muy sencilla y rápida. Puede descargar la aplicación desde la tienda Google Play. Al abrir la aplicación, la interfaz simple y atractiva le permite usar la aplicación de manera confiable. Simplemente abra el perfil público y siga a sus personas preferidas, como políticos, deportistas, actores de cine o televisión, y mucho más. El gobierno y otros departamentos importantes utilizan la aplicación para entregar importantes problemas diarios. También puede twittear sus propios sentimientos y leer tweets mediante la búsqueda de hashtags y temas de actualidad.

Crear perfil y compartir

Descargue la aplicación y cree su cuenta ingresando su información personal junto con su ubicación y foto de fondo. Puede publicar mediante la carga de cualquier contenido visual, texto o imagen. Además, use hashtags, envíe mensajes de texto a sus amigos o chatee en privado con sus amigos.

Intimidad

La aplicación ofrece seguridad y privacidad a toda prueba. Puede limitar los contactos si no le gusta que todos vean su tweet. También puede ocultar su perfil también. El punto positivo de la aplicación, su publicación puede ser indexada por Google y Bing y puede causar una búsqueda pública. El contacto directo con tus seguidores hace que la aplicación sea más famosa.

Opción de tendencia

Obtenga información sobre cualquier tendencia con un solo clic. La opción de tendencias brinda detalles de las tendencias y le permite agregar sus propias reseñas de sus tendencias. A partir de esta opción, juzgue a sus personas preferidas, la moda, el estilo y los problemas actuales mediante la búsqueda de los hashtags de las principales tendencias y los titulares de las noticias de última hora.

Cómo descargar Twitte para PC

Como sabemos Twitter es la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

1- Instale Twitter para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
2- Instale Twitter para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale Twitter a través de BlueStack

1- En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
2- Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
3- Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
4- Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
5- Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
6- Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Twitter a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

1- Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
2- Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
3- Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
4- Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

1- Actualizaciones rápidas
2- Crear perfil y compartir
3- Intimidad
4- Opción de tendencia

Informacion del archivo

Nombre del autor :Twitter, Inc (Freeware)
Versión:9.13.0
Fecha de actualización :09/23/2021
Tamaño del archivo :85 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...