Descargar Viber

Viber es una aplicación gratuita de audio, video y mensajería de las más utilizadas. Mil millones de usuarios están usando la aplicación para enviar mensajes de texto a sus seres queridos, así como para realizar llamadas de audio / video nítidas y de alta calidad. Administre grupos y sincronice su historial de chat entre su dispositivo móvil y su computadora de escritorio.

Viber Características

Proceso simple

Descargue la aplicación de Google Play Store o toque el botón verde “Descargar” a continuación. Al completar la instalación, ingrese su número de teléfono móvil y nombre de usuario. Verifica tu número de teléfono y otorga permisos para acceder a tu libreta de direcciones y galería de fotos.

Interfaz intuitiva

La interfaz simple e intuitiva con todas las funciones es muy fácil de usar. Toque el gran botón azul + y comience a realizar llamadas individuales o grupales y enviar mensajes de texto con sus amigos y familiares. En el lado izquierdo, la “pestaña Chat” es para mostrar su historial. El ícono púrpura es para usuarios de Viber y puede llamar a un amigo que no esté usando Viber a través de una llamada de Viber-Out.

Privacidad y seguridad

El cifrado de un extremo a otro siempre está activado de forma predeterminada. Significa que nadie puede acceder a sus conversaciones o llamadas privadas. Solo la persona o el grupo que está involucrado en una conversación con usted puede ver o escuchar sus mensajes. Su conversación en línea es completamente segura y no se puede vender a terceros.

Uso de pegatinas

Una tienda única de pegatinas con pegatinas ilimitadas está disponible para mostrar su estado de ánimo y sentimientos actuales. Comuníquese de manera más confiable y genuina y exprese sus sentimientos a través de pegatinas, emoticonos y GIF.

Acceso libre

La aplicación gratuita ofrece sus servicios sin un centavo. Es compatible con todo tipo de dispositivos como Android, iOS, tabletas, Windows de escritorio y MAC. La aplicación desarrollada por Viber Media y pertenece a la categoría de utilidad.

Llamadas de audio / video gratis

Cree un grupo y organice conferencias de audio / video para hasta 9 personas a la vez. El sistema de llamadas nítido y de alta calidad le brinda un entorno genuino. El chat individual o grupal como otras aplicaciones de redes sociales está disponible en la aplicación.

Cómo descargar Viber para PC

Como sabemos, Viber es la aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

1- Instale Viber para PC con la ayuda del emulador BlueStack

2- Instale Viber para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale Viber a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Viber a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite usar cualquiera de las aplicaciones de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Proceso simple
  • Interfaz intuitiva
  • Privacidad y seguridad
  • Uso de pegatinas
  • Acceso libre
  • Llamadas de audio / video gratis

Informacion del archivo

Nombre del autor :Viber Media (Freeware)
Versión:16.5.0.6
Fecha de actualización :November 18, 2021
Tamaño del archivo :168.2 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...