Descargar VLC

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito para reproducir archivos de audio / video junto con discos, dispositivos y protocolos de transmisión de red. El reproductor multimedia de código abierto con formatos AVI y MP4 le permite ver sin problemas archivos de audio y video de alta definición.

VLC Características

Instalación y usabilidad

Complete el proceso de instalación mediante el siguiente proceso de instalación simple. Ahora, inicie la aplicación y mostrará todos los archivos multimedia de su dispositivo, además de escanearlos a fondo. Utilice la pestaña de navegación o mantenga presionado y arrastre el método de gestos para navegar por los archivos multimedia. Cambie la opción de audio / video desde el botón en la parte superior de la pantalla. La aplicación ofrece múltiples opciones para reproducir archivos, como el botón Transmitir, Buscar, Opciones, Examinar, etc.

Haga clic en los archivos alojados debajo de la opción de audio / video en la parte inferior de la pantalla o abra los archivos desde cualquier otro administrador de archivos. Configure sus archivos para que se abran con VLC siempre sin problemas de formato.

Soporta varios archivos

Hay varios formatos diferentes disponibles para permitirle reproducir archivos de audio o video como MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC, etc. Simplemente haga clic tres veces y encuentre pistas ilimitadas para un video, subtítulos, pantalla, rotación automática, pantalla y ajustes de pantalla. Sin duda, una experiencia perfecta de la biblioteca multimedia.

Bloquear el menú

Use la opción de menú de bloqueo para ver una película en VLC de manera fluida y perfecta. Esto te salvará de cualquier tipo de distracción. Agregue subtítulos con un solo clic o descárguelos directamente desde el menú de la aplicación.

Temporizador automático

La opción apagará la aplicación mientras se duerme. El temporizador le indicará que descanse mostrando una notificación emergente. Puede cambiar la velocidad de reproducción según su gusto. Utilice el botón de salto para avanzar rápidamente. Ajustar un ecualizador y su configuración de acuerdo con el género de video es muy simple ahora.

Cómo descargar VLC para PC

Como sabemos, VLC es la aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale VLC para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale VLC para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instale VLC a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar VLC a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite usar cualquiera de las aplicaciones de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con la cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Instalación y usabilidad
  • Soporta varios archivos
  • Bloquear el menú
  • Temporizador automático
  • Libre de costo

Informacion del archivo

Nombre del autor :Videolabs (Freeware)
Versión: 3.0.16
Fecha de actualización :06/28/2021
Tamaño del archivo :39.5 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...