Descargar Vysor for PC

Vysor es la mejor solución para controlar su teléfono inteligente directamente desde su PC con la ayuda de una conexión de unidad USB. Una aplicación de duplicación liviana te ayuda a controlar tu Android, jugar, usar aplicaciones y chatear con amigos, etc. Con la ayuda de un teclado y un mouse para realizar las funciones.

Vysor Características

Procedimiento y usabilidad

El procedimiento de trabajo es un poco difícil ya que el proceso de configuración requiere algún permiso para activar la aplicación. Una vez que necesite descargar la aplicación en su Windows. Durante el proceso de instalación, debe seleccionar la configuración de seguridad de la aplicación y la opción “Red privada”. Inicie la aplicación, otorgue permisos y la aplicación se iniciará automáticamente. Utilice su cuenta de Google para iniciar sesión en la aplicación.

El siguiente paso descarga la aplicación para tu Android. Al completar el proceso de instalación, use un cable USB para conectar ambos dispositivos. Toque el icono “Ver”, y esto abrirá la interfaz de su Android con todos los datos almacenados.

Multitarea

La aplicación le ayuda a controlar todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente, como aplicaciones bancarias, aplicaciones de juegos, aplicaciones de estilo de vida, etc. Capture capturas de pantalla, chatee con amigos, revise la galería o descargue archivos, escuche audio y vea videos, y mucho más. Utilice el mouse y el teclado junto con los gestos y escriba cien palabras a través del teclado.

Compatible con Windows

Con una compatibilidad variable con todo tipo de dispositivos, el software tiene una compatibilidad especial con todo tipo de Windows ———- Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP funcionan principalmente sistema para ejecutar la aplicación de manera muy fluida y confiable.

Acceso libre

La aplicación Vysor con una licencia gratuita disponible para el sistema operativo Windows de 32 bits de una computadora portátil y PC presentada para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones. Pertenece a la categoría general.

Cómo descargar Vysor para PC

Como sabemos Vysor es la aplicación exclusiva para smartphones. Puede usar esto directamente desde su pantalla grande mediante el uso de un emulador. Hay varios emuladores disponibles para este propósito. Y si quieres instalar la aplicación para tu PC, entonces estás en el lugar correcto, aquí te daré las pautas paso a paso para instalar la aplicación. A continuación se muestran dos formas de ejecutar la aplicación desde una PC;

  1. Instale Vysor para PC con la ayuda del emulador BlueStack.
  2. Instale Vysor para PC con la ayuda del emulador Nox.

Instalar Vysor a través de BlueStack

  1. En primer lugar, debe instalar BlueStack en su PC.
  2. Al completar el proceso de instalación, inicie el emulador haciendo doble clic en el icono.
  3. Inicie sesión en el emulador con la ayuda de su cuenta de Google.
  4. Abra la opción “Mis aplicaciones” y escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  5. Utilice el emulador y descargue la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar” junto a la aplicación.
  6. Después de la instalación, podrá utilizar la aplicación para su PC.

Instalar Vysor a través de Nox

Nox Player es uno de los emuladores más reputados que te permite utilizar cualquier aplicación de Android en la pantalla grande. Debe seguir los pasos dados;

  1. Instale el reproductor Nox en la PC e inicie sesión con una cuenta de Google.
  2. Abra la aplicación haciendo clic en el icono del escritorio.
  3. Escriba el nombre de la aplicación requerida en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón “Instalación” e instale la aplicación en unos momentos.

Principales características

  • Procedimiento y usabilidad
  • Multitarea
  • Compatible con Windows
  • Acceso libre

Informacion del archivo

Nombre del autor :Vysor
Versión:3.1.4
Fecha de actualización :03/29/2021
Tamaño del archivo :4.6 MB
Requisitos :Windows
Calificaciones :
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...